lunes, 18 de febrero de 2013

Maeda Atsuko aparecerá en el nuevo drama de Katori Shingo, "Kasuka na Kanojo"


El 16 de febrero, Fuji TV anunció que la ex miembro de AKB48, Maeda Atsuko aparecerá en su drama de la próxima primavera "Kasuka na Kanojo", protagonizado por Katori Shingo de SMAP

Este drama marcará la primera participación de Maeda en un drama desde su graduación de AKB48 y su primer papel como profesora. También es la primera vez que aparezca en un drama  'Martes-10' de Fuji TV.

‘Kasuka na Kanojo’ es una comedia romántica ambientada en una escuela secundaria. El protagonista es un profesor llamado Koyama Akira  (Katori), que tiene la capacidad de sentir fantasmas. La heroína, uno de los fantasmas que solía ser profesora, es interpretado por Anne. Maeda hará el papel de Kawai Chiho, la profesora asistente de aula de la clase Akira.

Chiho es muy popular entre los alumnos. Ella es la maestra ideal - siempre sonriendo y dedicada por completo a su trabajo, al menos es lo que parece en la superficie. La verdad es que no podía ser menos apasionada por su trabajo como maestra y cambiaría su ocupación tan pronto como tuviera la oportunidad.

Maeda comentó: "El rodaje no ha comenzado aún, pero ya estoy muy emocionada al respecto. Esta vez estoy tratando de pensar en cómo eran mis viejos maestros." Y continuó : "He estado viendo dramas de Katori desde que tengo uso de razón, así que se siente como un sueño (aparecer en un drama con él) . Como conducimos la misma clase juntos (en el drama), siempre voy a estar cerca suyo y voy a dar lo mejor de mí".

'Kasuka na Kanojo' estará al aire por Fuji TV todos los martes a las 10:00 pm a partir de abril.

Créditos: LIIME_ARIX
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario