lunes, 24 de septiembre de 2012

Yanagihara Kanako interpretará a la novia de Yamapi en su primer papel como heroina


La comediante Yanagihara Kanako ha conseguido su primer papel de heroina en el drama “MONSTERS” (Domingos a las 9:00PM) que se estrenará el 21 de Octubre, el drama de detectives que co-protagonizan por primera vez Katori Shingo de SMAP y Yamashita Tomohisa. Mientras filmaba una escena de una cita con Yamashita, Yanagihara dijo “como al papel optaban también dirigido a diferentes actrices veteranas y al final resulté elegida yo, me alegré de que no fuera una broma” con tono de alivio.

Ha sido informado por los productores que Yanagihara pensó que era una broma cuando o oyó en las noticias. Yamashita comentó, ”somos casi de la misma edad, así que será facil estabñlecer conversación y llevarnos bien. Yanagihara-san es brillante y maravillosa, aunque está es la primera vez que nos vemos, creo que es mona, asi que estoy deseando trabajar con ella”.

Cuando les preguntaron por una escena de beso de los dos, Yamashita dijo “Estoy deseando averiguar que tipo de labios tiene!”, en una demostración de su personaje “EroP”.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

1 comentario:

  1. Una heroína gordita? eso no me lo pierdo!!
    Muchas gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar