lunes, 17 de septiembre de 2012

Un gran cambio para Ikuta Toma en "Nou Otoko"


El pasado 13 de septiembre, Ikuta Toma asistió a la conferencia de prensa para la realización rodaje de su próxima película, "Nou Otoko". El director Tomiyuki Takimoto asistió a la conferencia y anunció que la película llegará a los cines el 09 de febrero del próximo año.

Basada en una novela del mismo título, "Nou Otoko" sigue la historia de una máquina humana de matar sin emociones humanas. Dicha novela ganó el premio Edogawa Rampo como Novela de misterio en el año 2000.

Ikuta Toma, quien hace el papel principal de este heroe oscuro que comete asesinatos en nombre de la justicia dijo que hacer el papel de un "hombre cerebral" ha sido un riesgo enorme. "Pongo mi alma en este personaje", dijo Ikuta e incluso admitió que se retiró socialmente un mes antes del rodaje para estar más cerca de su personaje. "Creo que este papel realmente cambiará mi perspectiva como actor", agregó.

Un punto culminante de la película es la escena donde Ikuta pelea con el detective interpretado por Yosuke Eguchi, se ha informado de que la escena tardó 27 horas sin dormir o descansar. "Pensé que iba a morir", dijo Ikuta.

“Nou Otoko” llegará a los cines el próximo año, el 09 de febrero.




credits here, pics here
Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario