miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fujigaya Taisuke en el elenco del drama de Kimura Takuya “PRICELESS”



El drama potagonizado por Takuya Kimura de SMAP (39) "PRICELESS ~ Aruwakeneedaro, Namon ~" (FujiTV -. Octubre lun 21:00), ha revelado una nueva adición al elenco, Fujigaya Taisuke (25) de Kis-My-Ft2. Los dos fueron encontrados filmando el drama juntos el 23 de septiembre

Fujigaya, que admira a Kimura habló con entusiasmo sobre su objetivo en este drama "Creo que voy a andar detrás de Kimura-san" "Quiero estudiar la forma en que se acerca a un drama" "Voy a trabajar duro para hacer que los corazones de los espectadores vibren hasta que el último episodio". Además, en el papel del enemigo formidable de Kimura, Naohito Fujiki también se ha revelado como parte del elenco, co-protagonizando por primera vez también.

A pesar de haber participado en dos programas de variedades juntos, esta es la primera vez Kimura y Fujigaya trabajarán juntos todos los días. Fujigaya dijo: "Mi objetivo es Takuya Kimura-san", mientras llegó al set lleno de espíritu de lucha. Kimura añadió "He mirado en su anterior trabajo y sé que él tiene un poder de expresión muy rico. Quiero acercarme a él como un actor más que como un junior. Me inspiré en su trabajo".

Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario