domingo, 23 de septiembre de 2012

TOKIO celebra su 18 aniversario con una actuación en vivo en el Budokan



El 21 de Septiembre asistieron al “TOKIO LIVE TOUR 1718″ de TOKIO en su primer díua en el Budokan (Tokyo). Ese día también fue el aniversario del single debut de TOKIO, “LOVE YOU ONLY” editado en 1994.

En una entrevista que mantuvieron antes del concierto, Yamaguchi Tatsuya dijo: “hace 18 años, estos 5 marcaron un comienzo, yo nunca imaginé que seríamos capaces de crear tan buenos recuerdo en estos 18 años. Por todo esto, quiero agradecerselo a los miembros y a los fans”. Después del concierto el añadió “Ahhh, Estoy contento! Fue realmente emotivo”. Durante el día del aniversario, el lider Joshima Shigeru mandó un mail borracho a todos los miembros diciendo “Este año también, ¡Cuidad de mi!”, Yamaguchi reveló y añadió que  a causa de esto, ellos pudieron recibir sus risas de aniversario.

Matsuoka Masahiro añadió “18 años son pocos años que que estamos a 2 de convertirnos en adultos, cuando puiensas sobre esto, no hay un sentimiento de incomodidad en TOKIO por convertirnos en un grupo de viejos”. ”Cuando le preguntamos a Johnny si podía venir al directo él dijo ‘¡Vosotros podéis hacerlo bien solos!’ y no vino”, gruñó riéndose. “Para Japón, somos probablemente un grupo de viejos. Por lo tanto vamos a celebrarlo de acuerdo a ello” “Tenemos el poder de la experiencia por lo que no es el momento de ser vencidos por jóvenes”.

Además, Kokubun Taichi dijo “Como Arashi también están actuando (ellos tenían un directo ese día en el estadio Kokuritsu) y juntaron a casi 70,000 me preguntaba si ¿Alguien vendría a vernos a nosotros?”. Cuando le preguntamos si el año que viene ellos harían un concierto en el estadio Kokuritsu, bromeando respondió “Quizás podamos hacer un lleno en el campo de Futbol sala cerca del estadio”.

El concierto comenzó con Nagase Tomoya gritando: “Hoy es el día en el que nosotros, TOKIO, hemos nacido. Vamos a crear el mejor recuerdo de nuestras vidas”.

El 23 de Septiembre terminarán el tour haciendo una retrasmisión en directo desde el Budoukan, que será retrasmitida en 94 cines a lo largo del pais.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Rogue Granger para ( All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario