lunes, 14 de julio de 2014

Últimas representaciones de PLAYZONE en el Teatro Aoyama




El pasado 6 de Junio Imai Tsubasa presidio “PLAYZONE 1986…..2014~Thank you! Aoyama Theater” que fue celebrado en el mismo teatro en Jingumae Tokyo. La obra comenzó en 1986 con Shonentai como protagonistas; desde entonces, PLAYZONE se ha representado todos los veranos en el Teatro Aoyama y con el cierre del teatro a finales de Marzo del próximo año, está será la última vez que la obra se represente en este teatro.

Imai recibió el testigo el pasado 2010 para expandir el espectáculo junto con Nakayama Yuma y Yara Tomoyuki. Ellos realizaron un medley con 24 canciones incluyendo “Kimi dake ni” de Shonentai. Imai, comentó, “A pesar de que estoy solo, me gustaría devolverle el favor a todos los fans de todas las generaciones que siguen apoyándonos con su amabilidad desde hace 29 años.”

Sakamoto Masayuki, Domoto Koichi y los miembros Hey!Say!JUMP también acudieron a la presentación del espectáculo. Higashiyama Noriyuki también se acercó con una botella de Dom Perignon y el coreografo Travis Payne que celebraba su cumpleaños número 43.

“PLAYZONE 1986…..2014” res representará hasta el 9 de Agosto, la cual será su representación número 1208 desde que se estrenó y se espera que movilice a 1,708,650 espectadores.

via Nikkan Sports and Sanspo, (c)yarayarareta
Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario