miércoles, 23 de julio de 2014

SMAP completamente calvos para el programa de la FNS, 27-Hour TV




El poster y el anuncio (que publicamos aquí) para el próximo programa especial de Fuji TV, "FNS no Hi 27-Hour TV"  el 26 de Julio a partir de la 6 de las tarde nos muestra a los presentadores principales SMAP, completamente calvos.  

Sin embargo, ellos no se afeitaron realmente sus cabezas. El aspecto de calvos fue creado con un maquillaje especial que tardó alrededor de 1.5 horas en completarse. Según SMAP, ellos querían mostrar que, "SMAP y Fuji TV han regresado a sus orígenes para llevar el espectáculo a los fans." El miembro Kusanagi Tsuyoshi (40) añadió, "Parece que vamos directos hacia una lucha. los miembros de SMAP parecen todos geniales, así que se nos ve bien."

Excepto por Nakai Masahiro (41) quien ya se había afeitado la cabeza para la película del 2008 "Watashi wa Kai ni Naritai", esta es la primera vez para el resto de los miembros que aparecen sin cabello. Esto es muy inusual entre idols, especialmente para los miembros Inagaki Goro (40) y Kimura Takuya (41) que son muy conocidos por su aspecto con melena. Kimura comentó alegremente que, "Sabiendo que se tomaron tanto esfuerzo tan solo para realizar el anuncio para la 27-hour TV, estoy completaente preparado ahora."

El anuncio, destacando el lema "La TV es nuestra arma" fue dirigido por el inconformista director director Nakashima Tetsuya (54), que es famoso por la película 'Confessions'. Los miembros de SMAP se convierten en superheroes "Televiman" y preguntan a los televidentes, "¿Cuál es tu arma?" Además, la fotografía del el poster ha sido tomada por el mundialmente conocido fotografop Kurigami Kazumi (78).

En cuanto al programa, habrá un drama interpretado por todos los miembros de SMAP así como segmentos  incluyendo a Tamori (68). El miembro Katori Shingo comentó, "¡Disfrutemos de estas 27 horas juntos!"



Source: Sports Hochi
Image: Fuji TV
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario