martes, 8 de julio de 2014

Matsuoka Masahiro de TOKIO acude a la presentación de su nuevo drama


El miembro de TOKIO, Matsuoka Masahiro acudió a la presentación con visionado de su nuevo drama para la TBS "Dousousei ~ Hito wa, Sando, Koi wo suru ~" basado en el manga del mismo nombre de Saimon Fumi.

Es una pura historia de amor en la que cuatro compañeros de clase de secundaria, ahora en sus cuarenta, se encuentran de nuevo tras 25 años separado. Es el primer drama romántico de Matsuoka y él comentó, "Estoy un poco avergonzado, pero este es el tipo de historia de amor que me gusta ver a mi así que espero que vosotros también la disfruteis."

Matsuoka también compartió una anécdota del rodaje del drama. Un día los cuatro protagonistas decidieron ir juntos a un izakaya, asi que Matsuoka junto con los otros tres actores principales, Iura Arata, Inamori Izumi y Itaya Yuka, se dirigieron a un izakaya de Shinjuku. Matsuoka comentó, "Lo mas interesante es que el guión es realmente asombroso. Durante nuestra conversación, estábamos diciendo las mismas frases que estaban escritas en el guión con total naturalidad."

"Dousousei ~ Hito wa, Sando, Koi wo suru~" comenzará a emitirse el 10 de Julio (todos lo Jueves a las 9:00 pm).


Source & Image: Oricon Style
Fuente: tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario