martes, 8 de julio de 2014

Tamamori Yuta de Kis-MyFt2 visita la tumba de Oda Nobunaga


Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 acudió recientemente a la tumba de Oda Nobunaga para rezar y desear éxito de su inminente nuevo drama en TV Asahi, "Nobunaga no Chef", situada en Honnoji, Kyoto.

En el drama, Tamamori interpreta al protagonista Ken que viaja en el tiempo hasta la era Sengoku y acaba convirtiéndose en el chef personal del Nobunaga.Tamamori comentó, "Mi cuerpo se tensa tan solo por estar aquí. Sin embargo, ¡Espero que intentemos no venir aquí para nada en el drama! Si el "Incidente Honnouji"* ocurre, la historia podría acabar aquí mismo."

El drama está basado en el manga del mismo nombre serializado en "Weekly Manga Times". La primera temporada fue emitida en Enero de 2013.

Tamamori comentó, "Esta ya es la segunda temporada del drama y Ken ya se ha acostumbrado bastante a la era Sengoku. Ahora el también es capaz de satisfacer las irrazonables solicitudes de su señor. Ahora que el drama será emitido en la franja horaría de máxima audiencia, espero que mas gente de todas las edades disfrute de este drama y le guste la historia."

La segunda temporada de "Nobunaga no Chef" comenzará a emitirse el 10 de Julio de 2014

*Nota: El "Incidente Honnoji" es en el que Oda Nobunaga fue forzado a cometer seppuku en el templo (Honnoji).

Source & Image: Oricon Style
Fuente: tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario