viernes, 12 de julio de 2013

Prince Naruhito & Imai Tsubasa participan en el intercambio de cordialidades entre España y Japón


[Island Yasuhiko] El 11 de Junio, El principe coronado Naruhito (53) e Imai Tsubasa (31) de Tackey &  acudieron al Teatro Real de Madrid, Esàña. Donde se celebró un concierto especial para conmemorar el 400 Aniversario de las Relaciones Diplomaticas entre España y Japón. Imai apareció en el escenarió y saludó al público antes del espectáculo.


Un reparto español y japonés interpretó una canción titulada, "Samurai Hasekura no Oinaru Tabi" (El gran viaje del Samurai Hasekura), este tema narra la historia de Hasekura Tsunenaga, un samurai que viajó a espaá hace 400 años. Imai interpretó el papel de Hasekura y actuó con entusiasmo al lado del bailarin de flamenco, Kojima Shoji (73) y otros.


Imai comenzó a aprender flamenco en 2007 y se dice que visita España todos los años àra mejorar su ya notable talento. En cuanto a sus relaciones con España, el recibió el título de "Embajador de la Cultura Española" de la embajada de España en Junio del año pasado.


Despues de este concierto, el Principe Naruhito lo felicitó e Imai le respondió con una sonrisa. El principe Felipe de España comentó, "Esperamos que este evento cree un lazo más fuerte entre Japón y España".

N/T: (Se que la noticia tiene tiempo (como un mes), pero tenia que ponerla, sucedió mientras yo estaba ausente y aun estoy que salto, pensar que pude estar a pocos metros de él y no pude porque mi profesora no se enteró de que podía llevar a algunos de sus alumnos de cursos superiores arrrrgggg, hubiera sido nuestro primer paso para conquistar la Johnny's, pero claro mi profesora es una fangirl del principe como buena japonesa y su cabeza estaba centrada en otro lado, además a ella le gusta Tackey no Tsubasa ¬¬)

Source: Asahi News
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario