martes, 23 de julio de 2013

Nakajima Kento protagonizará por primera vez una película con “BAD BOYS J”


El mes de Junio ha sido revelado que el miembro de Sexy Zone, Nakajima Kento (19), que recientemente ha protagonizado por primera vez un drama, "BAD BOYS J" (NTV), también tendrá su primer papel protagonista en el cine, en forma de secuela del mismo drama, que será estrenada en Noviembre de este año. El director Kubota Takashi tomará las riendas una vez más tras la película "Shiritsu Bakaleya Koukou". Ueno Hiroyuki se encargará de las escenas de acción y ha prometido muchas escenas espectaculares. Nakajima estaba complacido, "Como mi deseo era que este drama nunca acabara, estoy realmente feliz y lleno de gratitud".

La historia está basada en el manga "BAD BOYS" escrito por Tanaka Hiroshi y publicado en el la revista "Young King" (Shonen Gahosha). La adaptación a drama que comenzó en Abril y finalizó en 22 de Junio, recibió unos comentarios muy positivos por parte de los fans, por lo que la película fue decidida como respuesta a sus deseos,

La historia se centra en Kiriki Tsukasa (Nakajima), lider de la banda llamada "Gokurakuchou" que quiere tomar el lugar de la banda número 1 de Hiroshima, "BEAST" liderada por Danno Hidenori (Kis-My-Ft2・Nikaido Takashi) pero primero necesita derrotar al líder de "Night", Hiro (A.B.C-Z・Hashimoto Ryosuke). En esta nueva aventura, un nuevo poderoso enemigo aparece mientras grandes amistades se forjan y fieras batallas se desarrrollan.

La película incluirá al reparto principal, como los miembros de Johnny's Jr. que también aparecían en el drama como parte de los lideres de cada banda, además de Nogizaka46, Itano Tomomi y Triendl Reina. Más adelante se revelará nuevos miembros del reparto.

Nakajima añadió, "Mientras interpretaba el papel de Kiriki, me gustaría enfatizar que fuerte se puede hacer la gente cuando necesita proteger a los que quiere, y puede luchar por ellos. Este es mi último año como adolescente, Me gustaría dar lo mejor de mi. Creo que esta vez puedo enfentarme al set con mucha más confianza".

La película de "BAD BOYS J" se estrenará el 9 de Noviembre en más de 100 cines en todo Japón.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario