lunes, 29 de julio de 2013

NEWS anuncia la celebración del evento de su 10º aniversario en el Tokyo Dome





El 26 de Julio el grupo de 4 miembros NEWS dio comienzo a su gira nacional, 'NEWS LIVE TOUR2013', en el Estadio de Rugby Chichibunomiya de Tokyo. Durante este evento, NEWS anunció que celebrarán el evento conmemorativo de su décimo aniversario en Septiembre en el Tokyo Dome.

Mientras los detalles del evento todavía tienen que ser confirmados, Koyama Keiichiro comentó sobre su primer Tokyo Dome después de convertirse en un grupo de 4 miembros. "Estoy excitado pensando en la escena que nos estará esperando a los cuatro." Mientras tanto, Kato Shigeaki hizo un llamamiento a los fans, "Me haría muy feliz si todo el mundo pudiese venir."

Reflexionando sobre los pasados 10 años, Tegoshi Yuya dijo, "Cuando nos comparo con cuando debutamos, Kei-chan (Koyama) se convirtió en un adulto." Koyama respondió, "Tegoshi, tu estas igual de mal. ¡Tu imagen de hace 10 años!"

Durante el transcurso de su carrera, hubo un tiempo en el que NEWS estuvo en hiatus. Sobre su futuro, Koyama prometió, "No vamos a finalizar nuestras actividades como NEWS, así que nos esforzaremos paraque esteis tranquilos."

En ese día, NEWS interpretó un total de 33 canciones, centrándose principalmente en canciones de su último álbum, "NEWS". Ellos alborotaron a la multude de 35,000 fans con un medley, incluyendo una banda y fuegos artificiales  durante el encore. Masuda Takahisa comentó, "Realmente no me gustan los exteriores, pero ha sido tan divertido que ha hecho que cambie mi opinión."

Tristemente, el concierto del día siguiente tuvo que ser suspendido debido a una tormenta y algunas fans tuvieron que ser hospitalizadas por hipotermia, NEWS, expresaron sus más sinceras disculpas y prometieron celebrar el concierto al día siguiente.




Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario