martes, 16 de julio de 2013

Matsumoto Jun protagonizará el drama SP de la NHK "Hajimari no Uta"


El miembro de Arashi, Matsumoto Jun protagonizará el drama SP de la NHK "Hajimari no Uta" que será emitido el 23 de Septiembre a las 7.30pm. El drama SP está basado en la canción de Arashi "Furusato" (ciudad natal) que el grupo canto en el programa Kouhaku Utagassen del 2010 y 2011 y habla sobre los sentimientos que uno tiene sobre su ciudad natal. "Hajimari no Uta" también será el primerdrama de Matsumoto para la NHK como protagonista y su primera aparición en uno desde hace 15 años en 1998 en "Hitsuyo no nai hito" (La persona innecesaria).

Matsumoto interpreta el papel de Wataru, un cámara independiente que trabaja para una revista de viajes en Tokyo. De hecho, el había intentado ser maestro en su ciudad natal pero no lo consiguió por lo que abandonó su hogar y se fue a Tokyo. Sin embargo, no le va bien en Tokyo y tiene que regresar a su ciudad natal bajo las órdenes de su superior para realizar un reportaje de viajes sobre su ciudad. Wataru se reune con su antigua novia interpretada por Eikura Nana que es ahora profesora de primaria y a través de sus interacciones con su familia amigos y un grupo de estudiantes de primaria que quieren participar en un concurso de coros, comienza a resucitar su sueño de ser profesor.

Co-protagonistas incluyen a Toda Naho que interpreta a la hermana mayor de Wataru, Kunimura Jun que interpreta a su padre, asi como a Onoue Hiroyuki, Ishida Takuya y Tokunaga Eri que interpretan a los ex-compañeros de clase de Wataru y Yuki Saori que interpreta a su profesora. El rodaje finalizará a principios de agosto.

Source: Sanspo 1 / Sanspo 2
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All about Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario