martes, 26 de marzo de 2013

Higashiyama Noriyuki protagonista en drama de época “Ooka Echizen”



El 22 de marzo, una conferencia de prensa se celebró en Tokio para celebrar la emisión del drama de época "Ooka Echizen" que se estrena el 30 de marzo (sábado 8PM/NHK-BS Premium). Higashiyama Noriyuki (46) quien tiene el papel principal bromeó sobre su casting: "Al principio dije que quería ser parte de esto como una broma, no pensé que me iban a llamar, pero cuando me llamaron pensé que realmente tenía que trabajar entonces (risas) ".

"Ooka Echizen" es una popular serie de época protagonizada por Kato Tsuyoshi originalmente en TBS, emitida entre 1970 y 1999. "Ya que crecí viendo la imagen de Ooka Echizen por Kato Tsuyoshi, ya tengo esa imagen en mi cabeza. Voy a atesorar esta imagen y mezclarla con mi ADN para crear una nueva forma de la que pueda estar orgulloso ".

Higashiyama que ha visto la versión Kato muchas veces dijo: "Sin cosas innecesarias, cosas sin sentido, quiero atesorar la belleza de lo japonés. Quiero este trabajo pensando en las generaciones futuras. Es una cultura maravillosa y es importante que los niños hereden una visión de este mundo ".

“Ooka Echizen” saldrá al aire desde el sábado, todas las semanas a las 8PM (NHK-BS Premium)


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario