viernes, 29 de marzo de 2013

Domoto Tsuyoshi quiere criar a sus hijos en Nara en el futuro





El 28 de marzo fue anunciado por la ciudad de Nara que la personalidad popular local y nacional, Domoto Tsuyoshihas trabajó en las ilustraciones de la nueva edición de la “Maternal and Child Health Handbook”. Dichos trabajos comenzarán a circular desde abril. La cubierta es de color verde con un bebé vestido de amarillo, diseñado para llegar hacia el globo azul que representa la tierra.

Domoto que nació en Nara, es también un activo embajador especial de la ciudad. El alcalde de Nara, Nakagawa Gen,  en realidad se acercó a él personalmente en julio. Tsuyoshi comentó: "Si tengo hijos, me gustaría criar a mi familia en Nara".

Domoto dijo que quería ayudar en todo lo posible por eso asumió la responsabilidad del proceso de diseño sin costo alguno. Un total de 53 ilustraciones han sido elaboradas en 10 páginas, incluyendo la portada. Anualmente, hay alrededor de 3000 copias de este manual y Nara también ha tomado medidas para prevenir la reventa ilegal. Mayor Nakagawa dijo durante la conferencia de prensa: "Quiero que la gente tenga la mejor imagen de la paternidad en Nara"


Source | Daily Sports & Sanspo
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario