miércoles, 27 de marzo de 2013

El desafío de la vida de Kiyama Hiromitsu “10,000 yenes en un mes”



El 25 de marzo se reveló que el miembro de Kis-My-Ft2, Kitayama Hiromitsu participará en la batalla popular entre artistas en “Ikinari! Ougun Densetsu” (TV Asahi/ Jueves 7PM).

Kitayama comentó, "Creo que el juego es muy duro, me atreveré a sumerjirme y ganaré forzándome a mi mismo! Soy muy entusiasta y quiero mantener mi presencia aquí hasta el final y llegar hasta la victoria". Kasuga Toshiaki será su compañero y le apoyará representando al staff de la producción, su objetivo es superar el equilibrio, se refirió a su papel como "Me convertiré en el ama de casa de un héroe”.

El verano pasado, otro miembro de Kisumai, Tamamori Yuta, ganó la competición creando un salvamento a partir de cebollas y sobreviviendo creando muchas recetas. Kitayama fue aconsejado por Tamamori, "muestra tus verdaderos colores". Esta vez, Kitayama también tiene un salvamento de huevos. Además de ser baratos, hay un montón de platos en los que puedes usar huevos y harina y te asegura una nutrición adecuada así como para cocinar.

Kitayama comentó en su relación, "Sólo soy niño cuando siento la amabilidad de Kasuga, siento como que él es mi hermano mayor", a lo que Kasuga contestó, "Poco a poco empecé a verle como un lindo hermanito pequeño”. Estos dos han desarrollado un lazo extraño. La edición de primavera de su variedad, se emitirá desde abril.
 
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Tsukiko - AllA bout Johnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario