jueves, 28 de marzo de 2013

El primer amor no correspondido de Kusanagi reveladovealed!


El 25 de MArzo, el miembro de SMAP, Kusanagi Tsuyoshi (38) y el director Kudo Kankuro (42) acudieron a la conferencia de prensa para aunciar la finalización de su próxima película “Chuugakusei Maruyama”, dicho evento se celebró en Tokyo. Como este es un trabajo basado en viaje de unos estudiantes de instituto a través del  engañoso mundo llamado pubertad, el reparto compartió sus recuerdos de aquellos tiempos.

Como Kusanagi ha sido miembro de SMAP desde sus días de secundaria el miró hacia atrás a esa época, “Me sentía avergonzado cuando aparecía en televisión. Me contaron muchas cosas de mucha gente mientras estaba en la escuela…”. Él tambié habló de su primer amor, “Había una chica que me gustaba. Ella era muy bonita y a pesar de que eramos estudiantes de secundaria, ella era la más popular”. habó sobre su agridulde pasado, “Recuerdo sentirme frustrado porqué ella siempre estaba alrededor de los chicos guays en la escuela. Había muchos chicos que eran mejores que yo en los deportes y naturalmente eran más populares que yo…”.

Además, también Sakai Maki, Nakamura Toru y Endo Kenji acudieron a la coferencia de prensa.

Fuente: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario