jueves, 21 de junio de 2012

Yuya Tegoshi quiere ser el mejor

El miembro de NEWS, Yuya Tegoshi quiere a sus amigos, pero también los ve como a sus mayores rivales, comunicó el Yomiuri Shimbun el 19 de Junio.

“Comencé jugando al fútbol cuando estaba en la guardería y lo amaba, incluso ahora es parte de mi vida.

Participaba en mi equipo como capitán y participábamos en competiciones. No importa como de ocupado estoy en el trabajo, Tengo que mover mi cuerpo. Adoro jugar y estar con mis amigos. Me mantiene en forma para el día siguiente.

Entreno constantemente mi cuerpo. Incluso si tenemos dos conciertos en un día, puedo relajarme corectamente y no estar cansado al día siguiente. Comparado con el fútbol, cantar y bailar al mismo tiempo es coser y cantar.

El fútbol me ha hecho una persona increíblemente competitiva. Hice mi debut con NEWS a los 15 años, era el miembro mas joven del grupo y había entrado en Johnny’s tan solo 10 meses antes. No tenía experiencia en baile. Era literalmente el peor del grupo y eso me enojaba de verdad.

Hasta entonces yo siempre había sido un lider. El ancla en el equipo de relevos, el capitán del equipo de animadores, el lider de grupo en los viajes escolares. Así que por primera vez me sentí fuera de lugar y no me gustaba ir a trabajar.

Mi competitividad comenzó a salir. Tomé lecciones de baile en secreto. Quería ser un cantante mejor así que contraté a un entrenador de voz y practiqué las canciones una y otra vez en el karaoke.

Los miembros de NEWS son mis amigos, pero ellos son también mis mayores rivales. Quiero ser lo mejor posible. Siento un monton de gratitud hacía el fútbol por enseñarme a querer llegar mas allá.”

Fuente: momoedgewood
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario