miércoles, 6 de junio de 2012

Yamada Ryosuke y Yuri Chinen hablan sobre su timidez con las chicas



Durante el reciente programa de TV, "Kayou-Kyoku", Yamada Ryosuke y Yuri Chinen hablaron sobre ser tímidos en presencia de chicas. En este particular episodio del programa, Yamada Ryosuke y Yuri Chinen se abren sobre su timidez especialmente con una de las presentadoras del programa - Makiko Esumi.

Yamada dijo que el es realmente malo cuando se trata de hablar con chicas. Chinen se identifica con Yamada y dice que durante su último drama, "Saikou no Jinsei no Owari-kata ~Ending Planner~", en el cual es coprotagonista junto a su senpai Tomohisa Yamashita; Chinen pasó tres meses en el set pero nunca se habituó a hablar con otros.

"Pasé todo mi tiempo libre contemplando una una cinta adeshiva," dijo Chinen.

Atsuko Maeda, quien tambien coprotagonizo el drama junto a Chinen, dijo que lo que dijo Chinen sera cierto. "Chinen tan solo se sentaba en una esquina del vestuario jugando con una cinta adhesiva," comentó Maeda.

Despues de escuchar las historias de los chicos, Makiko Esumi les aconsejó que se abstuvieran de usar la palabra "tímido". Ella dijo que los hacía parecer snobs y podría alejar a la gente de ellos. Ella espera que su consejo ayude a los chicos en el futuro.

Fuente:jpopasia
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario