miércoles, 13 de junio de 2012

Ikuta Toma será un asesino serial en "Nou Otoko"


El 12 de junio, se anunció que el actor Ikuta Toma será protagonista la nueva película de Takimoto Tomoyuki, "Nou Otoko".

Basado en una novela premiada por Shudo Urio, Ikuta será un misterioso hombre que comete un sinnúmero de asesinatos en el nombre de la justicia. La gente lo llama "Nou Otoko" ("Hombre cerebro") y una "máquina asesina sin expresión", él posee la inteligencia y memoria excelentes, pero nunca parece mostrar ninguna emoción. A lo largo de esta violenta y misteriosa historia, poco a poco los espectadores podrán descubrir el misterio que él es.

Este papel marcará el primer héroe oscuro en la carrera de Ikuta. Él comentó: "Es un nuevo reto para mí y quiero ir por todo para esta película."

Como también habrá un montón de escenas de acción, Ikuta se preparó mediante la práctica de Kalis (una espada filipina) y Jeet Kune Do desde hace casi medio año desde enero, lo que demuestra que sus ambiciones son más que simples declaraciones que suenan agradables en artículos de prensa.

Y añadió: "Uno de los aspectos más destacados de la película son las escenas de acción impresionantes y muy realistas."

La actriz Matsuyuki Yasuko será un neurocirujano que quiere examinar al protagonista y descubrir la verdad detrás de las increíbles habilidades de "Nou Otoko", mientras que el actor Eguchi Yosuke tendrá un papel de un detective que lleva a "Nou Otoko" a un rincón durante la persecución de un asesino en serie malicioso.

Matsuyuki comentó: "Quiero llevar a cabo muchos diálogos intensos y dar delicadas descripciones psicológicas."

Eguchi agregó: "Sin duda, se siente como el nacimiento de un nuevo tipo de película de acción japonés."

"Nou Otoko" tiene previsto su lanzamiento en febrero del próximo año.



Source: Sanspo
Fuente: tokyohive
Pics: webcache
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario