sábado, 9 de junio de 2012

Yamapi - [radio]Cross Space: June 8, 2012 (Surfing)


June 8, 2012 theme:『山下智久×サーフィング 』Surfing = 感謝 (gratitude/thanks) #10
Music: Upside Down (Jack Johnson) :: True (Ryan Cabrera :: Love Chase
Guest: 富山英輔 (Eisuke Tomiyama, editor of surfing magazine, NALU) 



Option #1 stream: tudou (yjsYamapi) :: youtube(ymp20120415) :: youtube (0327panda03)


Option #2: 山下智久×サーフィン 20120608.mp3 (vdisk) 18.5MB : credit to ilnt
Download: MF (me) *NEW*********
Official CS synopsis (Japanese text)
Next week: 山下智久×印象调查

********
Yamashita surfeando a través de los años:

Una entrevista sobre su tabla de surf:
Sources: (subbed video: Nichiyo-Tengoku March 30, 2008) :: (non-broadcasted interview translation of 2ji ciao March 31, 2008)

El famoso surfista Russ-K-san me dio una tabla y su autógrafo.
P - Él (Russ K) ganó el campeonato en la competición de longboard en tres ocasiones y también es propietario de la marca de ropa lleva su nombre y NEWS fue elegido como su imagen de personaje. Lo conocí en Hawai y el personal-san le dijo que soy su fans, y luego me dio la tabla. He utilizado la tabla para el rodaje de PV (Summer Time). Yo estaba muy feliz. Pero no puedo usar esta tabla para surfear, no importa qué (risas). No practico surf en invierno, me gustaría ir en abril. Comencé a surfear cuando tenía como 17 o 18 años.
*
A - Tu estilo de surf debe verse bien.
*
P - Todo el mundo piensa que el surf es un deporte cool. Pero cuando me monté en la ola por primera vez, me di cuenta de por qué la gente se obsesiona con ella. No es porque el surf sea un deporte cool o cualquier cosa, pero la sensación, al igual que el cuerpo es empujado fuertemente por las olas, por el poder de la tierra. Se siente indescriptible bien.
*
A - Como "el signo más y el menos de los imanes se repelen entre sí y hace el flujo en el agua"
*
P - Ah~ cool!! Me gustaría utilizar esta expresión...



Fuente: _yamapi
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario