miércoles, 25 de abril de 2012

Ikuta Toma y Yoshitaka Yuriko llegaron al borde de las lagrimas en la presentación de "Bokura ga Ita Kouhen"




El 21 de Abril, el actor Ikuta Toma y la actriz Yoshitaka Yuriko acudieron a la presentación de la película “Bokura ga Ita Kouhen“, que es la segunda parte de la daptación a imagen real del popular manga “Bokura ga Ita“.

El éxito de la primera parte “Bokura ga Ita Zenpen“ no ha sido inferior al del manga con 1,800,000 espectadores y recaudación de 2,200,000,000 Yen (26.97 millones USD) desde el 17 de Marzo. Este fin de semana se estrenó la segunda parte de “Bokura ga Ita Kouhen” y se ha colocado en tercer lugar de recaudación. Llevando 242,920 espectadores a las salas y recaudando 314,889,300 Yen (3.88 million USD) a lo largo de dos días, con ello ha conseguido ya un comienzo mas exitoso que la primera parte que se estrenó en Marzo. Se espera que entre las dos alcancen los 5,000,000,000 Yen (61.29 millones USD) de recaudación al final.

En la presentación la actriz Yoshitaka dijo con muy buen humor a pesar de tener la voz mas ronca de lo habitual “Por favor mirad también la segunda parte,”, resultado de todas las apariciones para promocionar la pelicula. “Mi voz se ha vuelto ronca, ¡pero eso no me detendrá!”

Mientras tanto Ikuta reveló, “(Durante el rodaje) fue la primera vez en mi vida que he tenido problemas de piel.” Yoshitaka comentó inmediatamente, “Oh si! Era como una erupción y estaba tan deprimido que no dijo ni una sola palabra mas despues de eso.”

Al final del evento el director Miki Takahiro sorprendió a los dos actores revelando sus sentimientos leyendo una carta que escribió para ellos dos. El expresó su gratitud hacia Ikuta y dijo, “Él es una persona muy atenta que siempre piensa en los otros antes que en si mismo. Ikuta me ayudó muchas veces.” Hacia Yoshitaka, el dijo, “Mientras mucha gente esconde sus sentimientos por miedo a ser heridos, ella es exactamente lo contrario. Ella es tan directa con sus sentimientos y los expresa mas de lo habitual en las actrices...” Concluyó diciendo, “Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón por haber podido trabajar junto a dos personas tan amables y responsables. Bokura ga ita, voy a atesorar los recuerdos por el resto de mi vida.”

Fue una carta muy larga y personal de alrededor de 1,400 carácteres, que emocionó completamente a los actores. Ikuta comentó, “Acabo de recordar tantas cosas… ¡Esto no es bueno! Si continuamos así, podría empezar a llorar.” Yoshitaka estaba intentando aguantar las lagrimas con todas sus fuerzas. “El también nos escribió una carta al comienzo de la grabación y… Ah~,” ella tuvo que mirar al techo para evitar que las lagrimas cayeran. “Llorar delante de los periodistas y que temen fotografias de mi cara así, seria tan frustrante. Ellos escribirían titulares diciendo ‘La carta del director hace llorar a Yoshitaka’… Por eso le contaré mis sentimientos despues.”



Fuentes; Tokyohive, Aramatheydidnt

Traducción: Ororo (All About The Best)

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa!
    kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    la escena del tren es IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero!!!...el estreno fue el día de mi cumple! >.< ...que regalo tan lindo(soñar no cuesta nada...Gracias Toma u.u)

    ResponderEliminar