jueves, 18 de octubre de 2012

Yamapi's Diary


Yamapi's Diary 2859 (10 Oct 2012)


Hoy regrese de la casa de mi mamá y jugué con mis perros.
Ellos son muy lindos 
Mientras comía mis alimentos, ellos estaban a mi lado
todo el tiempo


Por lo tanto los alimentaba con verduras, eran buenos
comiendo alimentos.
Ah-- muy lindos. Siento ganas de comer como ellos.


vol.2859

10. Oct. 2012





Yamapi's Diary 2860 (11 Oct 2012)


La victoria de los Yankee Sayonara fue muy impresionante (^^)
Yah~ Ver partidos de béisbol realmente me emociona--Risas


No importa si estoy viendo fútbol o baloncesto, tendría que levantarme de mi sofá por unas cinco veces, ese soy yo.


Muy emocionado, no es así? Risas
Ah. Es la puesta del sol de hoy, tomé una foto de ella
ya que es especialmente hermoso.


Voy a dartela~


vol.2860
11.Oct.2012

 
Fuente: A-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario