viernes, 6 de febrero de 2015

Yamapi interpretará a un discapacitado mental convertido en genio en “Flowers for Algernon”


Yamashita Tomohisa será el protagonista en un drama de la TBS “Flowers for Algernon” (Algernon ni Hanataba wo) este Abril. Dicho drama está basado en la novela bestseller del autor estadounidense Daniel Keyes sobre el viaje de un hombre mientras experiencia el amor, alegría, soledad y angustia tras convertirse en un genio. Nojima Shinji (49, Platonic, Oniichan,Gacha) se encargará del guión para la versión japonesa. Nojima ha creado un buen número de éxitos en dramas y su único “Nojima World” el una ventaja adicional, la versión moderna de “Flowers for Algernon” es algo que debe verse.

Yamapi interpreta el papel de Shiratori Sakuto, un chico mentalmente discapacitado de 28 años con la mente de un niño de 6 años. Tras un exitoso experimento con una rata de laboratorio llamada Algernon, el mismo experimento y cirugía s le realiza a Shiratori lo que lo convierte en un genio. “Nunca he interpretado este tipo de personaje y quiero sorprender e impactar a todos, de buena manera,” comentó Yamapi. Aunque, el dice que todavía esta intentando captar su personaje, pero trabajará duro y no se permitirá desconectar de este personaje hasta el final.

Para este papel, Yamapi visitó unas instalaciones para discapacitados mentales en Tokyo donde pudo interactuar con los pacientes. “Toda la gente en las instalaciones era muy pura; una abuela de 60 años me hizo un dibujo y ella brillaba como una adolescente.” Él además ha visto las adaptaciones al cine de esta novela clasica que incluye: “Charly” (1968) y “Des fleurs pour Algernon ” (2000). Además, como esta estudiando ingles, el también leyó la novela original.

“Flowers for Algernon” comenzará a emitirse este Abril en la TBS a las 10:00 PM.

(N/T: No completamente segura de la traducción del nombre del personaje de Yamapi 白鳥咲人)

via jnews1, Sanspo, and TBS
Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario