viernes, 6 de febrero de 2015

Tamaki Hiroshi y Domoto Koichi protagonizarán el drama SP de FujiTV "Tensai Tantei Mitarai ~ Nankai Jiken File [Kasa wo oru onna]"


Tamaki Hiroshi y el miembro de KinKi Kids, Domoto Koichi protagonizarán el drama SP de FujiTV "Tensai Tantei Mitarai ~ Nankai Jiken File [Kasa wo oru onna]" que será emitido el 7 de marzo a las 9pm. El drama SP que está basado en la serie de novelas de misterio "Mitarai Kiyoshi Series" de Shimada Soji, presenta a Tamaki Hiroshi como un investigador en neurología y genio detective Mitarai Kiyoshi que trabaja con su amigo escritor Ishioka interpretado por Domoto para resolver casos difíciles. Esta será la primera vez en 8 años que Domoto aparecerá en un drama desde su última aparición en 2007 "Sushi Oji". A pesar de que Tamaki y Domoto aparecieron en el drama de 2002 "Remote", no compartieron ninguna escena juntos así que está será su primera colaboración oficial.

La historia comienza con Ishioka escuchando una extraña historia a través de un programa de radio donde se dice que una mujer con un vestido blanco ve como un coche dobla su paraguas mientras caminaba bajo la lluvia. Sin embargo, en vez de tirar el paraguas estropeado, la mujer sigue llevando el paraguas con ella. Tras escuchar este extraño incidente, Mitarai se da cuenta de que tiene que ver con un caso e intenta resolverlo con la ayuda de su colega y dos detectives de la policia interpretados por Katsumura Masanobu y Sakai Maki.

Source: Sanspo
Fuente: Doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario