viernes, 13 de febrero de 2015

PLAYZONE se despide del teatro Aoyama



El pasado 22 de Enero el reparto de PLAYZONE encabezado por Imai Tsubasa del dúo Tackey&Tsubasa, Nakayama Yuma y Yara Tomoyuki entre otros Johnny’s Jrs, se despidieron del Teatro Aoyama. Con el título de: “★Sayonara!~Aoyama Theater★ PLAYZONE 30YEARS ★1232 Performance”, PLAYZONE realizó su representación final y se celebro una fiesta tras la caída final del telón.

La representación de PLAYZONE ha evolucionado a través de los años desde que comenzó en 1986 con Shonentai como los directores hasta que sus kouhais los sucedieron. PLAYZONE celebrará sus 30 años el próximo año, una vez que el teatro Aoyama abra sus puertas de nuevo. Dicho teatro, estará cerrado por reparaciones y el lugar ha sido considerado como un lugar sagrado para los fans. Hasta ahora, PLAYZONE ha realizado 1232 representaciones y se ha movilizado a 1,730,000 personas.

Tsubasa, quien ha sido el director de PLAYZONE durante los últimos 6 años, dio un discurso de agradecimiento. “Tengo emociones enfrentadas, no quiero estar triste y no debería tampoco decir adíos. El teatro esta lleno de historia hasta el punto de que nosotros hemos actuado 1232 veces. Las palabras no son suficiente pero es el mejor tesoro haber hecho esto durante 6 años. Gracias.”

Nakayama Yuma también comentó, “Hay muchos recuerdos pero lo que puedo decir es que PLAYZONE es lo mejor!”

Los miembros de Shonentai Higahisyama Noriyuki y Katsuhide Uekasa también estuvieron presentes durante la última actuación. Higashiyama comentó que había encontrado el teatro impresionante desde que era joven mientras que Katsuhide dijo que había visto el crecimiento de los juniors y estaba impresionado. Yamaguchi Tatsuya de TOKIO también acudió al último día ya que él también fue parte de PLAYZONE antes de debutar con TOKIO.

Este año además de despedir al Teatro Aoyama, esta ha sido la vuelta de Tsubasa Imai a los escenarios tras su hospitalización para recuperarse del síndrome de Meniere y tan solo se reincorporó a los ensayos 2 semanas antes del estreno. Debido a su enfermedad sus actuaciones en el musical tuvieron que reducirse de las 18 planeadas a 12. Pero afortunadamente, las representaciones finalizaron sin ningún incidente.


Image credits : kaysma
Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario