jueves, 8 de mayo de 2014

Sexy Zone obtiene Dos Unidades Sexys




Se ha anunciado que Sexy Zone va a tener dos unidades adicionales durante el tour de Yokohama del grupo “Sexy Zone Spring Tour Sexy Second“. Las nuevas formaciones del grupo se anunciaron de repente durante la gira en vivo.

Esas dos unidades “little brother” se llaman "Sexy Boyz" y "Sexy Matsu". "Sexy Boyz" se compone de Marius Yo, Iwahashi Genki y Jinguji Yuta; mientras que "Sexy Matsu" se compone de Matsushima Sou, Matsukura Kaito, y Matsuda Genta. Marius y Matsushima también son miembros activos de Sexy Zone y estas dos unidades estarán apoyando a Sexy Zone, como parte de la “Sexy Family”. Además sus edades, esta unidad sexy tiene una edad promedio de 17.2, convirtiéndose en la más joven en Johnny’s en tener un CD debut.

El grupo "Matsu" son todos buenos en acrobacias y Jinguji de "Sexy Boyz" podría enfatizar la ruta atractiva por su atractivo sexual.

Los tres "hermanos mayores" de Sexy Zone recibieron a sus nuevas unidades, junto con 17.000 Sexy Girls (apodo para las fans de Sexy Zone) en Yokohama Arena. Como ha dicho Nakajima Kento, este año es la "Era sexy".



Fuente: jnewseng
Créditos: mikuchin
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario