jueves, 8 de mayo de 2014

A.B.C.-Z protagonizará un pícaro drama este verano



Ha sido anunciado que los 5 miembros de A.B.C.-Z protagonizaran un drama de medianoche en TV Tokyo, titulado: “Maho★danshi cherizu” (Los chicos Mágicos de las cerezas) que se emitira este Junio.

“Maho★danshi cherizu” es una comedia de acción en la que los héroes castigan el mal utilizando sus habilidades acrobáticas. Los poderes mágicos de los héroes solo pueden ser usados por hombres que son inexpertos con las mujeres (¿virgenes?) para proteger su castidad y mantener la ciudad en paz.

Hashimoto Ryosuke interpreta un apático estudiante de instituto sin experiencia en citas a pesar de ser un ikemen. Totsuka Shota interpreta un serio profesor de guardería que gusta a todos. Fumito Kawai es un antiguo lider de una banda de moteros que ahora regenta una tienda de ramen.Goseki Koichi es un introvertido, geek y graduado universitario sin empleo. Por último, Tsukasa Ryoichi interpreta al no. 3 de un club de host que a la vez es todavía emocionalmente insensible.

Sobre el drama, Hashimoto comentó, “el drama es realmente pícaro (lol) pero muestra a todos los miembros individualmente y merece la pena.”

“Magical Boy Cherry’s” comenzará a emitirse el 21 de Junio a las 2AM (JST).

Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario