lunes, 12 de mayo de 2014

Arashi Celebrara su Aniversario en Hawaii con conciertos por su 15 Aniversario


Arashi han anunciado que celebraran su aniversario número 15 con un concierto en Oahu, Hawaii. Hawaii siempre ha sido un lugar especial para Arashi ya que allí tuvieron su conferencia de prensa de debut en 1999 en Honolulu.

El título del concierto será "ARASHI BLAST in Hawaii" y se celebrará los días 19th y 20 de Septiembre. Se ha informado que la banda celebrará estos conciertos en un escenario al aire libre especialmente construido con vistas al oceano y con una capacidad total para albergar a un total de 30,000 espectadores.

Paquetes de viaje especiales estarán disponibles para miembros del club de fans que esten interesados en volar a Hawaii para los conciertos. Tambien habrá asientos especiales disponibles para las fans de Hawaii.

Han pasado desde que el grupo actuó por última vez fuera de Japón en la gira "Arashi marks ARASHI AROUND ASIA 2008". Y a pesar de que celebraron un evento para sus fans en 2002 en Hawaii, nunca han celebrado allí un concierto.

El miembro del grupo Sakurai Sho comentó, "Ese es el lugar de nuestro comienzo, así que siempre hemos querido hacer eso. Estábamos deseando celebrar un evento de aniversario en Hawai." Su compañero Aiba Masaki añadió, "Quiero que la gente que nos ha estado apoyando desde entonces venga al concierto. Quiero compartir mis recuerdos con ellos."

Sakurai también reveló su idea para el concierto, "Como será al lado del Océano, queremos hacer algo especial que solo pueda hacerse allí, como llegar al escenario desde el océano o desde el cielo."

¡Felicidades a los chicos en su Aniversario número 15!

Fuentes: JpopasiaTokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario