viernes, 21 de marzo de 2014

TOKIO celebrará su 20 aniversario con apariciones en el Natsu Fes, best hits álbum y gira de conciertos


TOKIO que celebrará su 20th aniversario el 21de Septiembre, tomará parte en el Festival anual Natsu Fes celebrado durante Julio y Agosto siendo el primer artista de Johnny's Jimusho en participar. Los miembros tuvieron una discusión entre ellos el verano pasado sobre que deberían hacer para conmemorar su 20 aniversario y decidieron desafiarse a si mismos tomando parte en el Natsu Fes que consta de una serie de conciertos al aire libre incluyendo varios artistas celebrados a lo largo del verano. Primero, ellos apareceran en uno de los dos días de conciertos "JOIN ALIVE" celebrados en Iwamizawa City, Hokkaido, los días 19 y 20 de Julio y también participarán en el dos-días "Summer Sonic" celebrado en Chiba en el QVC Marine Field, Makuhari Messe y en Osaka en el Maishima el 16 y 17 de Agosto.

Al mismo tiempo, la banda sacará a la venta un álbum de 2 discos de best hits titulado "HEART" en verano en el que la lista de canciones será decidida por los fans. Ellos podrán elegir entre los 71 singles editados hasta la fecha las cuales estarán incluidas en el disco 1 mientras que el disco 2 incluirá canciones entre laas 146 canciones de los álbums y acompañamientos de los singles. TOKIO ha comentado que ellos no podían decidir que canciones incluir así que decidieron dejar la elección en manos de los fans..

Y por último pero no menos, la banda se embarcará en una gira a nivel nacional que consistirá en 13 conciertos en 12 ciudades y el último será celebrado en el Nippon Budokan el 2 de Noviembre. Este fue el mismo escenario en el que hicieron su debut hace 20 años, así que será un día memorable tanto para los miembros como para los fans. El Logo conmemorativo del 20 aniversario fue diseñado por el vocalista Nagase Tomoya y será utilizado en el álbum y la gira de conciertos.


Source: Sanspo
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario