jueves, 27 de marzo de 2014

[Noticias] Tegoshi Yuya deja la Universidad de Waseda



En la última edición Nikkan Sports‘ “Satruday Johnny’s” el 15 de marzo, donde apareció de Tegoshi Yuya de NEWS, reveló que había abandonado la Universidad de Waseda la última primavera de 2010. Tegoshi entró a Waseda en 2006 para especializarse en Ciencias Humanas en la que ha tomado correctamente los cursos, estudió y trabajó, hasta que comenzó su examen de graduación. Tegoshi pronto descubrió que era imposible gestionar el trabajo y tomar su difícil examen de graduación, que, incluso dando el 70 % en el trabajo y el examen de graduación, era imposible.

En lugar de tomar un descanso del trabajo para concentrarse en su examen de graduación, Tegoshi eligió dar su 120 % en ser un idol, ya que eso ha sido su vida. La universidad dijo que Tegoshi puede regresar incluso después de retirarse, siempre y cuando sea aprobado por la escuela, pero Tegoshi optó por no continuar.

Cuando Tegoshi ingresó en la universidad el pasado 2006, su objetivo era graduarse en cuatro años y cuando eso no ocurrió, se convirtió en su fuente de frustración. Él podría haber tomado un descanso de la escuela ese 2010, pero también fue un año difícil para NEWS así que no tenía tiempo para pensar o reflexionar sobre su decisión. Sin embargo , Tegoshi no se arrepiente de su decisión de ese entonces.

Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)


No hay comentarios:

Publicar un comentario