martes, 18 de marzo de 2014

Se cancelan los shows de Yamashita Tomohisa y Sakurai Sho


Se ha decidido que, a finales de marzo que el programa "Ima Kono Kao Ga Sugoi", conducido por Sakurai Sho y Ariyoshi Hiroiki se cancelará. Reemplazando el espectáculo por otro organizado por los mismos dos hosts.

Ariyoshi es actualmente muy popular en la televisión japonesa, siendo un habitual en 15 shows. Se dice que si uno es odiado por Ariyoshi, entonces no será capaz de permanecer en el mundo del entretenimiento.

El contenido del espectáculo originalmente iba a incluir a personas y temas que no fueron conocidos en el estudio para compartir sus historias. Sin embargo, en octubre el tema cambió de repente a incluir talentos femeninos, peinadoras y maquilladoras, junto con gente que hace el maquillaje para parecerse a las celebridades.

Entonces, este año, el espectáculo se ha reiniciado para ofrecer batallas de conversación entre cómicos y idols/talentos.

Sin embargo , el cambio en la materia podría no ayudar al show, ya que alcanzó calificaciones tan bajas como 3,8 %. Por lo tanto, eso trae el resultado actual de la cancelación.

El nuevo programa que será conducido por Ariyoshi y Sakurai Sho se llamará "Sakurai Ariyoshi no Abunai Yakai".

De acuerdo con los detalles en el sitio, el programa será sobre "Desde el entretenimiento y el deporte para la sociedad, las celebridades populares actualmente, inauditas historias secretas, y episodios sorprendentes introducidos a través de grabaciones de video."

El concepto de su nuevo programa suena vagamente similar a "Getsu kara Yofukashi", protagonizado por Matsuko Deluxe y Murakami Shingo (Kanjani 8).
La misma lamentable noticia ha caído sobre YamaPi también.

El programa de Yamashita "Generation Tengoku" se cancelará , y no hay propuestas o planes para un nuevo programa de Yamashita después de que éste se saque del aire. 
Se reveló en el Twitter de Imai Hana, que el programa sería cancelado. Este es el primer programa de variedades que Yamashita conduce sólo. 
Parece que la cancelación de este programa afectará sus futuras actividades. 
Al parecer, el programa que originalmente tenía su presupuesto original, se incrementó para apoyar a Yamashita. Siendo su primer trabajo como conductor, pensó que sería capaz de continuar por lo menos durante tres años. Las calificaciones para el espectáculo eran malas, ocupando de forma continua, como uno de los espectáculos de más baja calificación. 
Algunos patrocinadores querían abandonar ya en el otoño pasado. Por lo general, después de que se cancela el programa de un miembro de Johnny's, otro programa está preparado para sustituirlo, sin embargo, esta vez, no será el caso. 
Esto se debe a que Fuji TV ha abandonado el concepto, y Johnny's entertainment tampoco lo propuso. 
El tema es que el propio Yamashita no tenía ningún deseo de hacer el programa, pero se vio obligado a hacerlo por su manager. No está claro con qué actividades proseguirá Yamashita después de esto.

YamaPi no parece realmente como si estuviera apto para ser el conductor de programas de variedades. Su actuación se ha estancado en los últimos años y no tiene un don natural para ser presentador. Los comentarios en el artículo fuente siquiera estuvieron de acuerdo con este sentimiento e incluso dijeron que debía atenerse a cosas como los CM y aparecer en las revistas. 

Creo que estos comentarios lo resumen muy bien :

" No creo que YamaPi esté nada mal... Él es uno de los que más entiende que no es adecuado para programas de variedades y aunque él siempre rechazó programas de variedades, fue enérgicamente nombrado como presentador de uno. Me pregunto si su jefe no es el tipo de persona que obliga a hacer cosas que él no es capaz de hacer en lugar de permitirle hacer las cosas que realmente quiere. ¿No sería eso sus actividades en solitario? Una persona que puede equilibrar todo va a hacer actividades en grupo, mientras que alguien que no puede hacer eso, va a querer hacer actividades en solitario. Como el no puede mantener el equilibrio muy bien, se lanzó en solitario , ¿no? 
Pero el director no entiende eso. No es que si no es bueno hablando, no puede hacerlo todo. Es mejor hacer que practique hablar. Si realmente quiere estudiar habla, entonces la forma en que se hizo fue mala" .

y :

"Desde el principio , él no era adecuado para programas de variedad. ¿La empresa quiere hacerle fallar y causarle vergüenza? "



Fuente: tampopo9000
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario