miércoles, 5 de febrero de 2014

[Noticias] Arashi Satoshi Ohno rompe su propio récord en las listas del Oricon de drama en Blu-ray


Satoshi Ohno de Arashi rompe su propio récord ventas en las listas del Oricon en drama en Blu-ray.Arashi ha superado las ventas de DVD de música de Oricon por tres años consecutivos. Esta es la primera vez que un artista lo ha hecho. Invencibles en las listas de música, Arashi también lo está haciendo bien en los rankings de interpretación.
El 23 de agosto, Arashi, que eran los personajes principales para 24 horas de televisión de NTV, participó en varios proyectos. Entre ellos el drama especial que fue interpretado por el miembro Ohno Satoshi "Kyou no Hi wa Sayonara". El drama cuenta la historia del protagonista que ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer sanguíneo denominado linfoma maligno, y que, después de conocer a diferentes personas en el hospital, se decide a "enfrentar una muerte adecuada". Un  junior de Ohno, Yamada Ryosuke de Hey! Say ! JUMP también apareció en el drama como un jóvenes con un miembro artificial .
El Blu-ray de "Kyou no Hi wa Sayonara" fue lanzado el 22 de enero y vendió más de 15.000 copias en su primera semana, superando el ranking de drama semanal de Oricon en Blu-ray, mientras que tiene el segundo lugar en la clasificación general de Blu -ray. Este es también el mayor número de volúmenes de Blu-ray cada vez que se venden para ningún tipo de drama en la carta.
Un periodista especializado en Johnny comentó, "el drama y revistas de Arashi todos se venden muy bien, pero cuando se trata de logros personales, Ohno Satoshi sigue siendo el más fuerte. "Kyou no Hi wa Sayonara" rompió el récords de ventas de mayor número de drama de Blu-ray. El récord anterior fue en realidad el drama de Ohno "Kagi no Kakatta Heya Blu-ray Box" (lanzado en octubre de 2012). Básicamente está restaurando los registros por sí mismo en esta lista. (risas)".
" Kyou no Hi wa Sayonara " DVD vendió más de 13.000 copias en su primera semana y encabezó el ranking de las listas de éxitos de teatro y DVD semanal.


Como el nuego single de Arashi "Bittersweet", será lanzado el 12 de Febrero, lo más seguro es que se pongan en el Top 10 de las listas anuales del Oricon, Arashi continuará imparable también durante el 2014.

Fuente: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario