miércoles, 5 de febrero de 2014

[Noticia] Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari hablan de sus estilos de vida privada en el lanzamiento de productos Kirin

En el lanzamiento del nuevo producto de Kirin Beer " Shin Ichiban Shibori ", Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari de Arashi, se presentaron en el evento como representantes del grupo, que es nuevo en la personalidad CM de Kirin. Así como Kirin es particular acerca de los ingredientes de la nueva cerveza, a Sakurai y Ninomiya se les preguntó que es lo más particular en su vida privada.
----- Como tu sabes, "Shin Ichiban Shibori " tiene que ver con los ingredientes. ¿Qué es lo que más particular acerca de ti ?Ninomiya : Cómo memorizar las líneas .Sakurai : Esto quiero saberlo ¿Cómo las memorizas?Ninomiya : .. Básicamente, no me gusta (risas). Al llegar a la localización de la película,  reviso el guión y tal. El guión está hecho a la perfección y no hay residuos en la formación de frases exactas, pero cuando realmente hablas,no hablas en oraciones perfectas, para expresar esto, creo que es mejor no memorizar todo.Sakurai : .... Es un gran consejo, veo que yo soy el tipo que tiende a memorizar todo. Supongo que es diferente para cada uno. Filmamos en distintos lugares, por lo que no se sabe muy bien cómo otros miembros pasan el tiempo durante el rodaje.
------ ¿Qué hay de Sakurai- san?Sakurai : .... Mi horario en los días libres. Probablemente hay mucha gente que prefiere no planificar sus días libres, pero
ayer tenía planeado ir de compras a la 13:30. Sin embargo, llegó 1:28pm, y me puse muy feliz. (risas)Ninomiya : ¿Qué hay de 13:25 ?Sakurai : .. Eso es un poco pronto. Si es 13:32, que es un poco tarde, 13:28 se siente bien.

Fuente: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario