martes, 25 de junio de 2013

Shun Oguri, Sakurai Sho, Satoshi Tsumabuki se rumora que serán el reparto de Live-Action Lupin III




El periódico de Tokyo Sports reporto una vez más el viernes y sábado que el live-action basado en el manda y anime Monkey Punch's Lupin III tendrá a Shun Oguri (Capitan Harlock, Detective Conan, Hana Yori Dango, Space Brothers) en el papel principal de ladrón. El periódico agrego que el miembro de Arashi
Sho Sakurai (Yatterman, Honey y Clover) interpretará al francotirador Daisuke Jigen, mientras que Satoshi Tsumabuki (Dororo, Dragon Head, Ikebukuro West Gate Park) interpretará al espadachín Goemon Ishikawa.

NTV, la televisora que transmite el anime de Lupin III, no ha anunciado oficialmente el live-action Lupin III.
De acuerdo con Tokyo Sports, la película ( llamada tentativamente Lupin Sansei ~Meitantei vs. Lupin~ o Lupin III: Famous Detective vs. Lupin) empezará con las grabaciones en el próximo otoño para hacer el lanzamiento en Marzo del otro año. Sin embargo, el periódico agrego que el proyecto aún esta haciendo el casting para el personaje femenino de Fujiko. Entre las posibles candidatas que el periódico enlista son Mirei Kiritani, Masami Nagasawa, Anne Watanabe, Airi Taira, Kyoko Fukada, Asami Mizukawa, Tsubasa Honda, Kiko Mizuhara, y Kou Shibasaki.

Fuente: ANN/ Arama They Didn't
Traducción: Natsukii All About Johnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario