martes, 25 de junio de 2013

La pelicula “Library Wars” de Okada Junichi se convierte en un gran éxito




El 20 de Mayo, Okada Junichi (32) y Eikura Nana (25) participaran en un evento de saludos  por su  "Library Wars" (Dir. Sato Shinsuke) que se ha reportado un gran éxito comercial . El evento será  en   Central Cinema Miyazaki

El escenario fue decorado con piñas, dándole ese aspecto tropical así que Okada bromeo sobre eso durante los saludos. Okada hablo en el dialecto Miyazaki, "Estoy muy contento de haber sido capaz de venir a  Miyazaki~" y Eikura también practico usando el mismo dialecto, "Soy muy feliz!". Con una audiencia de 400 personas envolviéndolos con muchos ánimos después de mostrar su amor por Miyazaki.

Este teatro en Miyazaki fue seleccionado entre 300 teatros en todo el país después de examinar su audiencia. Ellos tuvieron que solicitar firmas de sus fans locales y mandarlas a ellos a través de los códigos, después se hizo la lista de los 10 primeros lugares, la decisión fue tomada a través de un juego de lotería durante el final su campaña el 27 de Abril.

La película ha recolectado 1.3 billones de yenes en solo 3 semanas desde su estreno. Okada comento,  "Esta película, Me alegro que no hayan amortizado su garganta en ella!". Esta es una frase popular de Higashikokubaru Hideo (55), quien fue el gobernador de la prefectura de Miyazaki del  2007 al 2011 y gano el premio Shingo Buzzword en el 2007. Eventualmente Okada demostró una vez más su increíble talento con las artes marciales frente a una audiencia emocionada.

"Library Wars" actualmente está en los cines nacionales.

jenewsdaily.com
Traducción al español: Natsukii All About Johny's

No hay comentarios:

Publicar un comentario