domingo, 14 de octubre de 2012

Junichi Okada de V6 actuará en un drama de NHK Taiga en el 2014



Se ha anunciado que Junichi Okada de V6 será el protagonista en el drama  de la NHK Taiga programado para salir al aire en el 2014. Se ha dicho que el titulo es, "Gunshi Kanbee", en donde Okada participará en el rol de "Kanbee Kuruda (Kanbei Kuruda o Yoshitaka Kuruda) un legendario estratega de Hideyoshi Toyotomi durante sus días turbulentos en el periodo de los reinos combatientes  Kanbee es conocido como ambicioso y teniendo planes de tomar la ciudad por su propia cuenta por los "tres héroes"- Oda Nobunda, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu. Por otra parte, Kanbee es conocido como un cristiano converso, fiel a su esposa, ama los poemas, y las ceremonias de té.
"Gunshi Kanbee" es el debut de Okada en Taiga. "Quiero actuar un personaje multifacetico como Kanbee es muy rico en la humanidad. Como el más fuerte número 2, él [Kanbee] ha imaginado que Hideyoshi le tiene miedo por que el puede hacer mucho también.


Kanbee es una persona extraña y atractiva que juega el papel de un comandante militar y conspirador ", comentó Okada sobre el gran papel que tiene que desempeñar.
Sin embargo, Okada también compartió que él siempre ha sido  amante de la historia y han soñado con convertirse en un profesor de historia.
"Gunshi Kanbee" comenzará a rodarse en agosto 2013 y está programado para su emisión el ene 2014.

Créditos: jnewseng
Traducción al español: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario