martes, 16 de octubre de 2012

Inagaki Goro de SMAP y Ryoko Hirosue actuarán como marido y mujer en la nueva película

(c)eiga

Se ha anunciado que Inagaki Goro de SMAP y la actriz Ryoko Hirosue serán co-protagonistas en una película que se estrenará el 06 de abril del próximo año. La película, "Sakura, Futatabi no Kanako", está basada en la novela de Niitsu Kiyomi donde Goro y Hirosue serán marido y mujer.

La película gira en torno a Yoko (Hirosue), una madre que perdió a su hija Kanako. Incapaz de aceptar la muerte de su hija, Yoko la trata como si todavía existiera, ella cocina y habla con ella como si ella todavía estuviera viva. Nobuki (Goro) era el marido y apoyo de Yoko, sin embargo, el duelo profundo de su esposa se ​​ha convertido en su fuente de frustración. Un día, conoce a Yoko Masami (Fukuda Mayuko), una chica embarazada de escuela secundaria determinada a tener a su hijo, lo que hizo que Yoko crea que el niño debe ser la re-encarnación Kanako.

A pesar de que "Sakura, Futatabi no Kanako" habla de dolor y tristeza, también habla sobre el milagro que es "tener el coraje de seguir viviendo a pesar del dolor y la pérdida".

"Espero que la película pueda dar valor a un montón de gente", comentó Hirosue.

"Hubo malestar al principio con mi papel como el padre cuya esposa está de luto tras la muerte de su hija. El director y el personal han sido muy atentos y me dieron tiempo para reflexionar sobre la alegría de la vida y el dolor del duelo para que yo pudiera concentrarme en mi actuación y responder bien a la alegría, a la tristeza, y al milagro ", comentó Inagaki hablando de la intensidad de su trabajo.

Minoru Kurimura, que dirigirá la película, tiene una gran reputación en el Festival Internacional de Cine, donde sus obras han sido reconocidas. Él está orgulloso de trabajar con dos actores, que son a nivel nacional popular, porque el papel necesita imaginación y la internalización de poder experimentar el placer de la historia de la película.

Junto a ellos en la película, están los siguientes actores: Fukuda Mayuko, Takada Sho y Enami Kyoko.



Créditos: MIKU みく
Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario