miércoles, 24 de octubre de 2012

Inagaki Goro se enfrenta a un musical por primera vez


El 21 de Octubre se ha informado que Inagaki Goro (38) de SMAP participará por primera vez en un musical. “Love and Music” (Estreno en Tokyo el 1 de Diciembre en el Teatro Shibuya Parco) es una comedia musical cuya historia gira en torno a un grupo de artistas musicales entre los que de repente aparece la mujer ideal y poco a poco se convierte en a figura de la que se enamoran.

Esta obra incluye elementos de fantasía y realidad. Inagaki interpreta el papel de un escritor de musicales que asegura nunca haberse enamorado. La obra esta escrita por Suzuki Satoshi, quien es conocido como un genio de la comedia, y producida por Kawahara Masahiko.

El pianista de Jazz, Sayama Masahiro estará al cargo de la música. Inagaki cantará acompañado en vivo por la orquesta de jazz de Sayama. Además cuentan con un poderoso aliado, la actriz otokoyaku (actriz principal de Takarazuka en papeles masculinos) Matobu Sei (36) interpreta el papel de la mujer de la que se enamora nuestro heroe.

Inagaki comentó, “Esta obra está llena de nuevos sentimientos y realmente estoy deseando comenzar. Si hay música, creo que podré expresar adecuadamente los sentimientos del amor”. El parece estar dispuesto a explorar nuevos terrenos.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario