martes, 10 de noviembre de 2015

La nueva pelicula de Yamapi Terra Formars revela Poster, trailer oficial y fecha de estreno

terra2


Como es sabido, Yamashita Tomohisa aka Yamapi se unió al reparto de la adaptación a película de imagen real basada en el popular manga “Terra Formars” de Sasuga Yu y Tachibana Kenichi dirigida por Takashi Miike. En ella Yamapi interpretará a un humano que puede transformarse en una langosta del desierto. La película nos muestra la batalla entre cucarachas humanoides y la humanidad para recuperar Marte. “Terra Formars” será la primera pelicula Japonesa reodada en Islandia y llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

terra

Como se puede ver en las imagenes mostradas la tripulación de Komachi Shokichi (Ito Hideaki) aterriza en el mohoso Marte con Akita Nanao (Takei Emi), Hiruma Ichiro (Yamada Takayuki), Muto Jin (Yamapi) y un holograma de Honda Ko (Oguri Shun) todos tienen poderes para luchar contra la cucaracha frente a ellos. El resto de la tripulación, Kosugi Kane, Kikuchi Rinko, Kato Masaya, Koike Eiko,Shinoda Mariko, Takito Kenichi, Ohta Rina, y Fukushima Rila, serán científicos.
 
En “Terra Formars”, un grupo de jóvenes científicos del siglo 21 fueron asignados con la misión de "calentar" Marte para que pudiera ser habitable para los humanos. Durante sus investigaciones, decidieron enviar cucarachas y moho a Marte con la esperanza de que el moho absorbiera la luz del sol y los fosiles de las cucarachas fueran el alimento del moho. Sin embargo, las cucarachas son conocidas por su tenacidad, y cuando la primera nave tripulada llega a Marte en el año 2599 son se sorprenden al darse cueta de que las cucarachas han mutado a una forma humanoide y tienen una fuerza increible.


Así que la tripulación de la nave es eliminada pero consiguen enviar un SOS a la Tierra y para vengar a la humanidad, la Tierra envia a sus Fuerzas de Elite para exterminar a las cucarachas y reclamar Marte. Ya que lucharán contra cucarachas mutantes, cuatro miembros de las Fuerzas de elite son forzados a mutar en diferentes especies de insectos como Yamapi será una langosta del desierto, Ito es un avispon gigante asiático, Takei como un gusano de seda y Yamada como un sleeping chironomid (no he econtrado nombre en español para esta larva/mosqito del desierto centroafricano). El resto de los personajes interpretarán a científicos.


Mientras esperamos el estreno de esta pelicula y más trailers, porque en el primero de Yamapi solo vemos el nombre. Podemos disfrutar de 5 ji kara 9 ji made y sus programas de radio y TV.

Podeis ver mas información y el trailer de la pelicula en la págna oficial AQUí.


foto: (c)warner bros
written by  
Fuente: Je Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's

No hay comentarios:

Publicar un comentario