lunes, 23 de noviembre de 2015

Kimura Takuya y Takashi Miike trabajarán juntos en “La espada del Inmortal”



Todavía no se ha estrenado su nueva película “Terra Formars” pero el director Takashi Miike ya tiene otra película en proyecto y esa es “Mugen no Junin” (La espada del inmortal) protagonizada por el miembro de SMAP, Kimura Takuya. Este es su primer proyecto juntos y será enorme.


“Mugen no Junin” está basada en el manda de Samura Hiroaki sobre un samurai inmortal llamado Manji (Kimura) quíen se ha cansado de matar. Para poder recuperar su mortalidad, realiza un pacto con la vieja bruja que lo maldijo con la inmortalidad, él debe matar 100 hombres malvados por cada hombre bueno que haya asesinado. La bruja acepta la prpopuesta de Manji y durante su viaje, Manji conoce a Rin. Rin es una chica que busca a un grupo llamado “Itto Ryu” para vengar a su familia. Rin le pide a Manji que sea su guardaespaldas y los dos se embarcan en la busqueda para acabar con Itto Ryu.

Esta no es la primera vez que Kimura interpreta el papel de un samurai pero este será el personaje mas radical. Takashi Miike no es conocido por su sutileza así que habrá que esperar montones de sangre, sangre y más sangre. Además debemos esperar para ver quien interpretará a Rin ya que su peronaje es igual de importante.

De cualquier forma, esta película todavía está lejos. “Mugen no Junin” llegará a los cines japoneses en 2017. Mientras en Abril de 2016 podremos disfrutar de su actual obra "Terra Formars"

written by mikuchin
Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario