jueves, 9 de abril de 2015

V6 y Hey!Say!JUMP como presentadores principaes de “24 Hour TV”



Ha sido anunciado que V6 y Hey!Say!JUMP serán los presentadores del maratón de este año de la NTV “24 Hour TV~38~Love Saves the Earth~“. El anunció se realizó durante el especial “DASH Itte Q!”.

V6 había presentado ya el popular programa de caridad en el año 2000 y Morita Go incluso fue uno de los corredores del maratón de caridad, mientras que está será la primera vez para Hey!Say!JUMP. Está será también la primera vez que dos grupos presenten el programa para llamar a dos generaciones. V6 se encargará de atraer a los adultos mientras que Hey!Say!JUMP se encargará de los jóvenes.

El tema de este año será “conectar~una sonrisa a través del tiempo~” y el miembro de V6, Sakamoto Masayuki comentó que una cara sonriente es importante para conectar y bromeo que Okada Junichi sería capaz de conectar Japón entero con una sonrisa.

Yamada Ryosuke de Hey!Say!JUMP comentó que el siempre ha querido estar en el mismo escenario que V6 mientras que Yaotome Hikaru dijo que está tan nervioso como el momento en el que el grupo debutó.

“24 Hour TV~38~Love Saves the Earth~” se emitirá en Agosto.

Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario