domingo, 5 de abril de 2015

Detalles del nuevo single YOLO moment de Yuma Nakayama



El single de Nakayama Yuma "YOLO" acrónimo de "You Only Live Once" que saldrá a la venta el 22 de Abril de 2015 ya ha revelado las caratulas y todos los detalles de las tres versiones que saldrán a la venta.

El la Regular Edition de YOLO moment Yuma Nakayama incluye cuatro canciones. Tres de ellas exclusivas de esta versión. La portada tendrá seis páginas. En cuanto a las Limited Edition ambas incluirán las mismas canciones, dos junto con la versión karaoke de "YOLO moment" y un DVD con diferente contenido en cada versión. Las carátulas tendrán un booklet de 4 páginas.

El DVD de la Limited Edition A incluirá el video musical de la canción que da título al single y su making of. La coreografía del video ha sido realizada por Tomoyuki Yara e incluye en el video a Travis Japan como bailarines. En cuanto al DVD de la Limited Edition B aun esta sin confirmar, pero, incluirá partes de la grabación del evento de "Nakayama Yuma Kansha. Soshite Ganbaru" celebrado en Osaka y Tokyo (o solo el de Tokyo) en Febrero de 2015 en los cuales participaron los miembros de Johnny's Jr.


Limited Edition A
[CD]
1 YOLO moment
2 葉桜
3 YOLO moment (Original Karaoke)
[DVD]
1 YOLO moment  Music Clip y Making
2 YOLO moment (Making)


Limited Edition B
[CD]
1 YOLO moment
2  葉桜
3 YOLO moment (Original Karaoke)
[DVD]
Evento「Nakayama Yuma Kansha. Soshite Ganbaru(provisional) in TOKYO」


Regular Edition
1 YOLO moment
2 Friday Night~konna mirai~
3 VOICE
4 Negaigoto


Podeis reservarlos en: cdjapan, YesAsia, Amazon

Fuente: Johnny's-net

No hay comentarios:

Publicar un comentario