miércoles, 29 de enero de 2014

[Noticia] Fujigaya de Kis-My-Ft2 sorprendió a sus coprotagonistas de 'Kamen Teacher' con su popularidad



Fujigaya Taisuke (26), de Kis-My-Ft2, asistió  recientemente a la conferencia de prensa previa a su próxima película "Kamen Teacher" dirigida por Moriya Kentaro, que se estrena el 22 de Febrero.

Fujigaya promovió la película "Hay acción increíble. También, por favor vean mi crecimiento como actor."

Los fans de Fujigaya gritaban tanto que sus compañeros de reparto se sorprendieron. El actor Saito Takumi, comentó: "Ahora sé lo que se siente al ser un ídolo popular. Los Johnny son increíbles. Estoy muy emocionada." El actor Endo Kenichi añadió: "Esto es una locura, esta motivación ".


Fuente: tokyohive
Traducción: Rei-chan (All About Johnny's)

2 comentarios:

  1. Deberían cuidar más su ortografía y no traducirlo todo literalmente. Suerte con eso

    ResponderEliminar
  2. Es bonito que la gente comente, pero debo decir:
    1.- Que cuidamos nuestra ortografía bastante más que la media de blogs e incluso medios de comunicación oficiales, (solo hay que encender la televisión hoy en día para darse cuenta) pero cualquiera puede cometer un error y mas cuando se esta comenzando a traducir como Reichan (podría haber traducido el comentario de otra manera es cierto pero creo que en el fondo no esta tan mal)

    2.- Es de agradecer que cuando se escribe una crítica no sea como anónimo, si no se quiere dar la cada pues o no se dice nada o al menos se pone un seudónimo, pero eso de anónimo queda muy feo.

    Sin mas muchas gracias por tu aportación y comentario

    ResponderEliminar