viernes, 24 de enero de 2014

[Noticia] Libro Oficial de Junicho Okada "Okada no Hanashi"



El primer libro de ensayos de Junichi Okada está a la venta desde el 15 de Enero de 2014, publicado por la revista House. El libro de ensayos de 155 páginas es una compilación del segmento "Okada no Hanashi" que tenia la revista Anan y que se prologó por 9 años.

"Si hago lo que puedo, alguien lo verá" fue lo que se dijo para vivir a través de sus sueños de adolescencia. El comenzó a leer libros y buscó sus direcciones en la vida en la primera mitad de sus 20. Por último, se encontró con las artes marciales y comenzó a perder su fuerza física sobre los 30.

Este es el primer ensayo de los avances de Junichi Okada como miembro de V6 y como actor. El segmento popular en la revista "Anan" ha sido finalmente copilado en un solo libro.

Este libro trata de consejos sobre como salir adelante cuando se está en problemas, la superación de sus debilidades y consejos de como vivir al día y sentirse bien.

El contenido de este libro ensayístico va dirigido a cualquier tipo de lector, ya sean jóvenes, ancianos, hombres o mujeres.

El contenido principal del libro es:
  • 70 ensayo de edad ( incluyen sus comentarios reales).
  • "Fin de semana de Okada".
  • Su infancia, con imágenes importantes y ensayos memorables.
  • Compilación sobre comentarios acerca de V6.
  • Sobre el drama Taiga "Gunshin Kanbee".
  • Una tabla de tiempo en sus principales producciones.

En el ranking  basado en las compras on line, "Okada no Hanashi" encabeza la clasificación de más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario