martes, 1 de octubre de 2013

Kansai Johnny’s Jr. en legendaria obra de teatro y protagonizan una nueva película




El 7 de julio, Kansai Johnny’s Jr. celebraron el último concierto de su primera gira nacional, la transmisión en vivo fue en NHK Hall de Shibuya, Tokio. Desde el sur, en Fukuoka, al norte, en Sapporo, se movilizaron alrededor de 31.100 personas en 8 ciudades, con un total de 13 actuaciones. Durante el día de hoy, 12 miembros, en 4 unidades diferentes, aparecieron liderando el escenario, bailando y cantando. Fujii Ryusei (19) comentó: "Quiero hacer de este un espectáculo interesante", entretuvo a una multitud de alrededor de 3.600 personas. Su espectáculo, lleno de palabras y humor, hizo reír a todos. Incluso el presidente, Johnny H. Kitagawa (81), afirmó que él se echó a reír hasta que tuvo los ojos llorosos.

"Ser capaz de hacer reír a la gente mientras están en el escenario es lo mejor. Cantan bien, pueden tocar instrumentos. Estoy esperando esto en muchos sentidos".

A pesar de ser sólo candidatos a debutar en Kansai, son muy populares en todo el país. Muchos de sus miembros son habituales en los espectáculos en las estaciones de Kansai TV, y actúan con frecuencia en el popular programa "The Shounen Club" (NHK-BS Premium). Kiriyama Akito (23), tuvo un aspecto destacado en la temporada 2008 de "Gokusen" (NTV), y todos los demás miembros ganan más y más reconocimiento cada día.

Es obvio que ellos tienen una gran oportunidad para el futuro. En este día, también anunciaron su casting en la primera repetición después de 20 años de la famosa obra de teatro de SMAP y Kinki Kids, “ANOTHER”. Durante la obra original, SMAP actúa en el este y Kinki Kids en el oeste, y se organizaban simultáneamente conectados por satélite. Esta nueva edición también incluye a NYC Nakayama Yuma (19).

También se reveló que servirán como reparto principal de otra producción de la película después de la película que protagonizaron a principios de este año, la nueva película se estrenará en 2014 como una nueva comedia de acción. A pesar de todo esto, su CD debut después de Kinki Kids y Kanjani8, aún no está decidido. Cuando le preguntaron a Johnny-san acerca de esto, él respondió: "Se siente como que debería ser ya, ¿no es así".

Durante el concierto, la tensión era muy alta, realizaron 28 canciones, incluyendo su nueva canción, "Naniwa Ichitosho". Shigeoka Daiki (20) comentó: "Nos gustaría continuar de manera constante". Kiriyama añadió: "Estamos aquí en este momento, porque Kinki Kids-san estaban allí para nosotros. Con el fin de no romper su legado, nos gustaría seguir un nuevo camino, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", dijo con determinación.

“ANOTHER” se llevará a cabo en el Teatro Nissay desde el 4 de septiembre.



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario