martes, 1 de octubre de 2013

[Drama Preview] Dramas de otoño/invierno 2013 protagonizados por Johnny’s


1) 『Ando Lloyd』 ~A.I. knows LOVE?



Protagonistas:  Kimura Takuya (SMAP), Shibasaki Kou, Oshima Yuko, Jesse (Johnny’s Jr.) Kiritani Kenta, Honda Tsubasa, Yamaguchi Sayaka, Yamamoto Mizuki, Hiraoka Yuta, Natori Yuko, y Endo Kenichi.

Historia: Kimura interpreta dos papeles, un físico genio en el presente (2013) y un androide en el futuro (2113). Con el fin de proteger a su novia, interpretada por Shibasaki, del mismo asesino que le quitó la vida, envió a "Ando Lloyd" a través de un cable de tiempo para protegerla. Una historia de amor que nace entre un humano y un androide.

2.) Tokyo Bandwagon ~ Shitamachi Daikazoku Monogatari

(c)alare-chan

Protagonistas: Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Tabe Mikako, Tamaki Koji, Hiraizumi Sei, Kaga Mariko, Mimura, Kageko Nobuaki, Taira Airi, Kimino Yuma, Ozawa Runa, Mitsuishi Ken, Katagiri Hairi, Bengal, y Inohara Yoshihiko (V6).

Historia: Situado en el centro de Tokio, cuenta la historia de la familia Hotta que son dueños de una tienda de libros de segunda mano y un café. Sin embargo, la familia es más conocida por ser muy importante en número y por tener la habilidad para resolver casos misteriosos para sus clientes.


3.) Kurokochi


Protagonistas: Tomoya Nagase (TOKIO), Gouriki Ayame, Kashii Yu, Riju Go, Koichi Mantaro, Daichi Yasuo, Kazama Morio, y Watabe Atsuro.

Historia: Tras el robo más grande en la historia de Japón, donde fue robada una suma de 300 millones de yenes, Tomoya interpreta a un detective corrupto que está dispuesto a utilizar prácticas ilegales, como la extorsión y el chantaje, con el fin de llegar a la verdad.


4.) Dokushin Kizoku


Protagonistas: Tsuyoshi Kusanagi (SMAP), Kitagawa Keiko, Hideaki Ito, y Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2)

Historia: Tsuyoshi interpretará a "Noble Bachelor" que está satisfecho con su soltería, en contraste con su hermano (Hideaki) “Divorce Warrior”, quien fue expulsado-por su ex esposa, y está ocupado en citas con las las mujeres que trabajan con su hermano. La vida de los hermanos cambiará poco a poco con la entrada de Keiko Kitagawa  “Marriage Refugee”, que funcionará como trabajadora a tiempo parcial en la casa y odia ver a los hombres en el matrimonio.

5.) Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso


Protagonistas: Nishikido Ryo (Kanjani8), Chinen Yuri (Hey!Say!JUMP), Kurashina Kana, Suruga Taro, Miyagawa Ichirota, Hamada Mari, Fuse Eri, Minamino Yoko, y Kashiwagi Yuki (AKB48).

Historia: Nishikido tiene una tienda de "adivino", donde él es el "vidente". Sin embargo, en realidad no tiene poderes psíquicos y sólo usa su experiencia como huésped y sus buenas habilidades de conversación para cavar más profundo en los problemas de los clientes. Será ayudado por Chinen, a tiempo parcial, con un excelente oído y olfato, y Kurashina será la némesis de Nishikido, ella no cree en nada que no tenga ninguna base científica.

6.) 49


Protagonistas: Sato Shori (Sexy Zone), Yamamoto Maika, Nomura Masumi, Konno Mahiru, Kyan Yutaka (Golden Bomber), and Johnny’s Jrs. Jinguji Yuta , Yasui Kentaro , Teranishi Takuto, Morita Myuto, Ryuya Shimikake, Takahashi Fu, Abe Aran, y Amu Hanuida.

Historia: Sato (Kagami Dan) tiene un bajo rendimiento en la escuela y el deporte, por lo que prefiere pasar su tiempo en casa. Un día, su padre fallecido decidió entrar en el cuerpo de Kagami para ayudarlo a sobresalir en lo académico y deportivo.

7.) Kamisama no Beret boy ~ Tezuka Osamu no Black Jack Sousaku Hiwa ~ SP


Protagonistas:  Tsuyoshi Kusanagi (SMAP), Sato Koichi, Oshima Yuko (AKB48), Tanaka Kei, Okada Yoshinori, Mashima Hidekazu, Magi, Asari Yosuke, Nakamura Yasuhi, Otake Koichi, Matsuo Satoru, Matayoshi Naoki, Asou Yumi, y Kohinata Fumiyo.

Historia: Basada en la vida de la popular artista de manga Tezuka Osamu, de cómo creó su exitosa serie “Black Jack” antes de su muerte.


8.) The Partner ~itoshiki hyaku nen no tomo e ~ SP


Protagonistas:  Higashiyama Noriyuki, Takei Emi, Mana Ashida, Nakamaru Yuichi(KAT-TUN), Huynh Dong, y Lan Phuong.

Historia: Una obra conmemorativa entre los dos países (Japón y Vietnam) que contará la historia sobre la amistad especial entre Pan Boi Chau y el médico japonés Asaba Sakitaro, que comenzó hace 100 años, cuando Chau fue a Japón en busca de apoyo para el movimiento de independencia nacional de Vietnam. Higashiyama interpretará dos roles, como Asaba en la era Meiji y asalariado en la era actual.


8.) Tengoku no Koi


Protagonistas: Tokoshima Yoshiko, Uchi Hiroki, y Takada Sho de Johnny’s Jr

Historia: Una historia de amor prohibido entre una mujer de 40 años y dos hombres de 20.


9.) Henshin Interviewer no Yuuutsu


Protagonistas: Nakamaru Yuichi (KAT-TUN), Fumino Kimura, Fuse Eri, Matsuo Suzuki, Mashima Hidekazu, Nakamura Yuko, Shoji Yusuke, Machida Mari, Mitsuishi Ken, Iwamatsu Ryo, y Matsushige Yutaka

Historia: Nakamaru interpreta dos papeles, uno es el tramposo escritor dotado con pelo largo y aspecto descuidado, mientras que el otro es un hombre refrescante y atractivo que hace a la gente hablar y así reúne información.


10.) Hajimari no Uta


Protagonistas: Matsumoto Jun (Arashi), Eikura Nana, Toda Naho, Kunimura Jun, Onoue Hiroyuki, Ishida Takuya, Tokunaga Eri, y Yuki Saori

Historia: Basada en "Furosato" de Arashi, que cantaron durante el “Kouhaku Uta Gassen” de NHK en 2010, cuenta la historia de un fotógrafo de viajes que regresa a su ciudad natal para un proyecto. Sin embargo, a su regreso a su ciudad natal, se encuentra a sí mismo recuperando de su sueño de ser maestro, ayudando a un grupo de preescolares.



Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario