domingo, 27 de enero de 2013

Katori Shingo de SMAP y Anne serán co-protagonistas en un nuevo drama "Kasuka na Kanojo"



Se anunció que Katori Shingo de SMAP será protagonista de un nuevo drama "Kanojo Kasuka na" (título provisional), que comenzará a emitirse en abril. En el drama, Katori será un profesor de escuela secundaria, "Koyama Akira", que tiene una capacidad de detectar fantasmas, y Anne será su co-estrella, como un fantasma llamado "Akane" que solía ser un profesora. Es una comedia romántica en la que Akira se enfrenta a varios problemas que suceden en la escuela junto con Akane.

“Koyama Akira”tiene una experiencia traumática de su escuela anterior en donde sus acciones en respuesta a la resolución de un problema de intimidación no funcionaron. Cuando se transfiere a una nueva escuela, pone su mente en mantenerse fuera de problemas. Cuando se traslada a un nuevo apartamento, se encuentra con "Akane", un fantasma que vive en su apartamento.

Mientras que siendo empujado por las travesuras de Akane y sus consejos de "punto de vista de persona muerta", Akira poco a poco se entera de lo que es importante como maestro haciendo frente a varios problemas y resolverlviéndolos.

Katori, comentó: "Odio a los fantasmas. Tengo miedo de ellos. Así que he tratado de evitar todo trabajo que estuviera relacionado con fantasmas hasta ahora, pero nunca pensé que el día en que me iba a enamorar de un fantasma vendría..." Y continuó: "A pesar de recibir ayuda de amor y partes de comedia, voy a tratar de disfrutar del rodaje con el fantasma! Haré mi mejor esfuerzo para convertirme en un maestro amado lo suficiente por los estudiantes para que corran a mí llorando y diciendo 'Sensei ~!' en el último episodio! Lo primero que tengo que hacer es asistir a una ceremonia de purificación! "

Por otro lado, Anne que ha sido un monstruo en el drama "Yokai Ningen Bem" (NTV), también será una bruja en “xxxHOLIC” (saldrá al aire el 24/2 en WOWOW), y ahora será un fantasma en este drama, dijo: "he logrado el combo completo ahora! Ya no hay nada que temer!" En cuanto a su co-estrella, Katori, ella dijo:" Aunque he trabajado con él en varias ocasiones en los espectáculos de variedades, esta es la primera vez que somos co-estrellas en la actuación, por lo que mi corazón se agita. Habrá muchas escenas en las que sólo nosotros dos aparecemos, lo que me pone nerviosa, pero voy a poner todo lo que tengo en el papel! "


“Kasuka na Kanojo” saldrá al aire en KTV/Fuji TV a partir de abril (todos los martes a las 10:00 pm).



Source & Image: Oricon via tokyohive
Créditos: murasaki_sky
Traducción: Pupi (All About Johnny's)


No hay comentarios:

Publicar un comentario