jueves, 24 de enero de 2013

Johnny Kitagawa "aparecerá" por 1ª vez en televisión en NHK World




En la edición especial del programa de la NHK, titlulado “JOHNNY’s World: Top of the Jpops“, ha sido anunciado que el elusivo Presidente de Johnny’s & Associates, Johnny Kitagawa, realizará su debut en televisión en el canal internacional de la NHK- NHK World. Esta es la primera vez que Kitagawa ha accedido a una completa covertura sin precedentes a pesar de que la cara de Kitagawa no será mostrada; NHK dice que aún así está será la primera vez que Kitagawa estará en TV.

Johnny Kitagawa ha estado produciendo a los idols más famosos de Japón durante 50 años, además el consiguió su 3er Record Guinness e año pasado por el “Mayor número de Cantantes que han alcanzado el Nº 1 producidos por una sola persona“.



El programa cubrirá la conmemoación de la certificación del Guinness el pasado mes de noviembre durante una de las representaciones de la obra “JOHNNY’s World” en el Teatro Imperial. El programa además cubrirá algunas escenas de backstage y entrevistas con Kitagawa, quien trabaja como director y productor, en una obra que incluye 180 talentos incluyendo Hey!Say!JUMP, A.B.C.-Z. y Johnny’s Jr. Kitagawa dijo que él tiene un fuerte deseo de llevar el espectáculo japonés al extranjero. En una de las entrevistas, la gente puede ver al casting de “JOHNNY’S World” en una sesión de prácticas.

“JOHNNY’s World: Top of the Jpops” se emitirá el 27 de Enero (Domingo. 3:10/ 7:10/ 11:10/ 15:10/ 19:10 (UTC)). Comprobad NHK World para los horarios de vuestro pais (En España las mejores horas serán a las 12:30 de la mañana y 16:30).

Fuente: je fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

1 comentario:

  1. Por qué yamada también sostiene el certificado? XD (pregunta tonta es bastante obvio) gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar