domingo, 3 de abril de 2016

Kei Inoo y Mizuki Yamamoto protagonizarán la adaptación a película de “Peach Girl”


El 28 de Marzo, ha sido anunciado que Mizuki Yamamoto y el miembro de Hey! Say! JUMP, Kei Inoo protagonizarán la adaptación a imagen real en forma de película del popular manga “Peach Girl”, que se estrenará en 2017. Yamamoto interpretará el papel de Momo Adachi, una antiguo miembro del equipo de natación de la escuela que destaca por su característica piel bronceada y pelo rojo. Inoo interpretará el papel de Kairi Okayasu, el estudiante más popularde la escuela que comienza a interesarse en Momo. El manga original es de Miwa Ueda, que tiene numerosos mangas de éxito tales como “Oh! My Darling” y “Papillon -hana to chou-“.

Debido a su aspecto, Momo a menudo es confundida y tomada por alguien llamativa, pero en realidad ella es mas pura que cualquier otra estudiante de instituto. A Momo le gusta Toji desde secundaria y el chico más popular de la escuela, Kairi se interesa por esta sincera chica. Mientras tanto la amiga de Momo, Sae Kashiwagi – que suele querer todo lo que le gusta a Momo – trama numerosos planes en un intento de separar a Toji de Momo. Kairi siempre rescata a Momo de las trampas de Sae y al final entiende a Momo mejor que nadie. ¿A quién elegirá Momo al final – al frívolo y despreocupado Kairi o al conservador Toji?

Está será la primera vez que Inoo aparezca y protagonice una película. Él comentó, “Estoy un poco ansioso, pero me siento mas feliz y excitado. Ya que voy a interpretar el papel de un estudiante, estoy deseando ponerme el uniforme escolar, ya que no lo he hecho en una temporada. ¡Trabajaré duro para que a los espectadores les guste Kairi!”


Source: Oricon
Fuente: Arama
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario